Paquetes que se adaptan a tus necesidades

¿Te gustó lo que viste?

Es gratis y solo te tomará unos segundos solicitarlo

Preguntas Frecuentes Talkme

¿Qué sucede cuándo la versión de prueba expira?

Puedes comprar un paquete para seguir disfrutando de las funcionalidades.

¿Talkme proveen agentes de servicio al cliente?

Claro! te proporcionamos agentes de atención al cliente, contactanos y uno de nuestros asesores te atenderá con gusto. Talkme es la herramienta que utilizaran para atender a tus clientes de forma eficiente y automatizada.

¿Puedo dejar de usar la versión pagada en cualquier momento?

¡Si, absolutamente! a menos que tengas un contrato enterprise/personalizado. Puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento comprando el paquete que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

¿Poseen otros planes?

¡Claro! tenemos paquetes que puedes personalizar dependiendo la necesidad de tu empresa. Para más información puedes contáctarnos

¿Qué es un Hit?

Cualquier tipo de mensaje enviado por el cliente, operador, bot o broadcast de la plataforma.

¿Cuáles son los métodos de pagos disponibles?

Aceptamos tarjetas de crédito, cheques o transferencias bancarias. Si no te es posible pagar con estas opciones, nos puedes contactar para ofrecerte métodos de pagos alternativos.

¿Existe un límite de clientes a los cuáles puedo atender?

No, no existe un límite de clientes, todo depende del paquete que tengas activo y la cantidad de hits tengas disponible

¿Pueden integrarse a los diferentes sistemas de mi empresa?

¡Claro que si! Talkme es herramienta que se adapta a los diferentes CRM o sistemas de gestión de tu empresa. Puedes contáctarnos para atender tu requerimiento en especifico.