La atención a través de las redes sociales se ha vuelto vital en la estrategia de todas las empresas, como dice la empresas de hoy en día “Si no estas en redes sociales no existes“.

Nos vamos a centrar en dos de las redes sociales que hasta, hoy en dia, siguen siendo las que tienen mucho más afluencia de personas, Facebook e Instagram. En dichas redes sociales podemos manejar un sin fín de interacciones con nuestros clientes (Pautas publicitadas, Post orgánicos o mensajería directa a clientes).

El esfuerzo de crear diferentes estrategias para atraer a las personas a las fanpage o cuentas es el reto con el que se enfrentan todas las empresas. Pero te has hecho la siguiente pregunta, ¿una vez que lograste atraer a tus posibles clientes que pasa? Ahí es donde entra sentido encontrar métodos o modelos de atención correctos para no perder la atención de tus posibles clientes.

El tiempo en que recibimos a esos posibles clientes se vuelve parte vital, ya que eso puede separarnos de una posible compra a un perdida de un posible cliente, ¿pero que podemos hacer ante esta situación?

  • Respuesta Inmediata:

Puedes crear un de bot automático que responda a todos las interacciones que tienes, ya sea en Facebook como en tu cuenta de Instagram, interpretando por medio de Inteligencia artificial la interacción que está requiriendo tu contacto y con ello vas a tener siempre una atención inmediata para tus clientes y con ello no pierdes ninguna oportunidad.

Recuerda que tienen 7 veces mas de probabilidades de generar un lead las empresas atienden en menos de una hora imagen que oportunidad tendría tu empresa si fuera inmediata.

Aunque no lo creas, la tecnología que hace esto ya existe y la tiene Talkme!!!

¿Quieres saber el resto de alternativas?, no te pierdas nuestro siguiente blog!!!

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